Cada lunes: Laboratorio de improvisación con Fran Machado

 

Cada lunes celebramos un laboratorio de improvisación en La Corrala. Fran Machado propone un espacio de juego donde se experimenta con todo el cuerpo. Voz, canto, danza, equilibrios, escenas, ... todo un ejercicio de comprometerse con el aquí y ahora, un continuo de aprehender herramientas para el escenario de la vida.

Nos encontramos a las 18:30 horas, calentamos  a través de alguna propuesta coral y pasamos a la representación de escenas improvisadas intercalando con juegos apropiados para desarrollar facetas necesarias para ello. Mejoramos el sentido del ritmo, tomamos conciencia de nuestro cuerpo, abrimos la mirada, profundizamos en la capacidad de escucha, los reflejos a flor de piel, concentración y atención en continuo baile de ida y vuelta, el emocional como base de trabajo, la confianza y aceptación como lemas del taller...

Como información relevante, forman ya parte del laboratorio dos profesionales más de la escena (Joaquín Lamas y José Ramón G. Céspedes) que con sus tablas en la improvisación se acercan a entrenar dando una mayor riqueza y prestancia al juego escénico, compartires que nutren el espacio creativo.

 

Súmate al carromato y envía tu móvil a improvillano@gmail.com para recibir información puntual del momento en que se encuentra el grupo formado. Si aún hubiera plaza (máximo 12 personas) se te dará la bienvenida.

 

Economía: Se pagan 40 euros por mes natural o 10 euros por sesión suelta. (Está abierta la posibilidad de no hacer aportación la primera vez que asistas como oyente) Es posible hacer la aportación en el porcentaje que se acuerde en moneda social Puma.

 

Cada lunes de 18:30 a 20:30 horas en Fray Diego de Cádiz 18, Sevilla.

 

Más info en su blog: www.improvillano.wordpress.com